¡Ya tenemos nuestro foodtruck operativo! La Creponeta caravana vintage

No es que granada y la creperie se nos quede pequeña, al contrario, seguimos innovando y mejorando día a día.

Sencillamente queremos llevar nuestros crepes a todos los rincones… estés donde estés; bodas, bautizos, ferias, festivales y cualquier tipo de festividad.

¡Llevamos el crepe a ti!

Pero no se trata solo de crepes… queremos llevar a todos estos lugares una parte de nosotras, con un equipo humano y una filosofía de autogestión.

Siempre intentamos mejorar nuestros productos buscando la mejor materia prima de producción ecológica y/o local para poder mejorar de esta manera nuestro entorno (aunque nuestro trigo sarraceno ecológico lo traemos desde Francia, ya que es de calidad insuperable).

Una forma única de hacer crepes y galletes; ya que realizamos nuestra masa con harinas ecológicas, cabe destacar que los crepes no son solo dulces, tenemos una gran variedad de crepes salados.

Queremos dar un agradecimiento especial a Maria una crep por su grandísima ayuda sin la cual no habríamos podido lanzar este proyecto, también a Rubén Marín Estudio Creativo cuya colaboración artística ha sido imprescindible durante muchos años y más aún para la Creponeta.

Seo: Salir en buscadores